La Oficina de mis Sueños


La oficina de mis sueños siempre ha estado ligada al open business, un lugar al que más de trabajar, nos permita vivir esta gran parte de nuestras vidas de la mejor manera.


Grandes compañías como Google, Redbull y Cartoon Network entre otras son algunas compañías que dentro de su filosofía empresarial aplican este concepto.

Tener un restaurante donde nos sirvan desayuno, almuerzo y comida preparados por chefs o donde se tenga gimnasio para mantener nuestro cuerpo sano, claro esta gratis.

Pero lo mejor si seria tener un cuarto de descanso en donde se pueda jugar Guitar Hero, Xbox o cualquier cosa, en donde no haya problemas por el tiempo, pues cada uno administraría su tiempo y su trabajo como quiera, eso si cumpliendo con los plazos y con el trabajo (no se si en nuestra cultura esto funcionaria, espero ser el primero en saberlo).


Esta filosofía en mi concepto lograría tener a un empleado mas comprometido con su empresa con una mente mas estable y lista para trabajar de la forma mas eficiente, logrando una compañía mas dinámica en donde de una manera mas informal se pueden lograr los mismos e inclusive mejores resultados.


No todo en esta vida tiene que ser trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario